Anuncios

Entidades firman convenio para modernización del sector agropecuario

El Ministerio de Agricultura firmó un acuerdo con el Banco Centroamericano de Integración Económica, a fin de desarrollar políticas dirigidas a la modernización, capacitación y desarrollo del sector agropecuario de la República Dominicana.

El convenio establece el desarrollo de programas de mejoramiento de la tecnología agropecuaria, capacitaciones al personal profesional y no profesional, así como el fomento de la modernización y aplicación de nuevas tecnologías en materia agropecuaria.

También especifica brindar apoyo en la formulación de recomendaciones sobre política crediticia del rubro agropecuario, así como capacitar de manera conjunta en temas relacionados al sector agropecuario y aprovechamiento de las aguas.

El convenio fue firmado por el ministro de Agricultura, Limber Cruz; el director del BCIE por República Dominicana, Hostos Rizik; junto al oficial jefe país, Manuel Ogando.

El acto fue realizado en la oficina de representación del BCIE en República Dominicana, recientemente inaugurada por el presidente de la República, Luis Abinader.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.