FUENTE EXTERNA
El científico, investigador y empresario agroindustrial César Aybar pondrá en circulación su libro “Sustento de Vida” durante una ceremonia que tendrá lugar a las 6:30 de la tarde este viernes 14 de abril en la Sala Dramática del Palacio de Bellas Artes.
La obra recoge reflexiones poéticas que el autor enlaza con canciones de su propia inspiración y artículos que muestran una faceta totalmente diferente al quehacer de éste en su cotidianidad científica y empresarial.
“En Sustento de vida”, el autor César Alejandro Aybar Batista plasma y expone una evolución espiritual y material que comienza en su niñez y adolescencia, específicamente en el hogar de sus progenitores…”, se señala en el prólogo de la obra.
Aybar Batista es máster en Ciencias, con especialidad en Química por la Universidad Estatal de Moscú, Posgrado en Gerencia de Proyectos Agroindustriales del Instituto Latinoamericano de Fomento Industrial adscrito a la Universidad de Costa Rica.
Actualmente, es Gerente General de la empresa Vegetales Caribbean S.R.L.
Además de sus actividades gerenciales, el autor de Sustento de Vida que editó Bien-Etre Editorial, ha publicado más de cien artículos de opinión en diferentes medios de comunicación, entre ellos Acento, El Día, Almomento.net, Listín Diario, Hoy, Diario Libre, El Nacional, Telescopiodigital.com y La Información, entre otros.
Aybar es militante católico del Ministerio EFFETÁ y ha escrito más de un centenar de canciones y otros tantos poemas exaltando la espiritualidad y la cotidianidad de la vida. En el año 2018 presentó su concierto “Entre amigos” donde dio a conocer catorce de sus composiciones.
Las palabras de bienvenida del acto estarán a cargo de su esposa Ekaterina Nikitenko, mientras el periodista Emiliano Reyes leerá el prólogo, luego de lo cual intervendrán la editora del equipo editorial Bien-Etre, Keila González Báez y el autor César Aybar.
La actividad cerrará con la intervención de Aybar, quien interpretará las canciones “Llena mi vida”, “Caminar contigo”, “Ofrenda de amor”, “Las huellas que dejé” y “Si hay misericordia, hay Dios”. También, emitirá las palabras de agradecimiento y firmará su libro a los presentes.
Agregar comentario