General de Brigada (R) Amalio Pinales Puello, ERD

Empresa de Seguridad y Servicios Institucional (SEPROI) recibe calificación positiva de un 95 %

FUENTE EXTERNA

La empresa de Seguridad y Protección Institucional (SEPROI), que presta servicios al Banco de Reservas de la República Dominicana, garantizando la seguridad y salvaguardando a sus clientes y sus pertenencias, ha sido calificada con un 95% en materia de satisfacción por parte de los usuarios de esta importante entidad bancaria.

Tras la llegada del nuevo director, el general de brigada (r) Amalio Pinales Puello, ERD, la prestigiosa empresa ha sufrido importantes cambios y transformaciones, que garantizan el servicio que ofrecen, y generando confiabilidad en los usuarios.

Para esto, la empresa cuenta con un personal que ha sido preparado en diversas áreas, entre los que se encuentran choferes especializados, con licencia categoría #3, con un rango de edad de 30 a 40 años, calificados para el transporte y envío de todos tipos de valores en todo el país, lo que le ha permitido colocarse dentro de las principales empresas de servicios de seguridad privada a nivel nacional.

En ese mismo orden, los agentes que pertenecen a la compañía, y que brindan servicios en las diferentes sucursales de la entidad bancaria, han sido preparados en diversos aspectos, recibiendo charlas y cursos, sobre todo preparación en términos intelectuales, avalando así el trabajo institucional.

Otro de los importantes logros y cambios que ha permitido la transformación de la empresa tras la llegada del General Pinales, ha sido cambiar el rango de edad, donde los miembros que deseen pertenecer a la entidad, deben tener un mínimo de 18 a 25 años. Esto le ha permitido a la empresa contar con más de 1,400 jóvenes, revestidos de energía y disponibilidad para el servicio.

La compañía cuenta con mas de nueve años de servicios ininterrumpidos, contando con un capital humano que garantizan a sus clientes los servicios de protección de bienes, propiedad, recursos tecnológicos y sobre todo generando confianza en la clientela.

El Motín

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