Emma Watson rompe con su novio William

Será la inminente llegada de la Navidad que nos hace ponernos más sensibles. Será que los días cada vez son más cortos por culpa del invierto. O será, simplemente, que estamos hablando de alguien que nos cae genial y por eso nos da más pena de lo normal. Posiblemente una combinación de todo.

El caso es que hoy nos hemos enterado que Emma Watson ha puesto punto y final a su relación con William ‘Mack’ Knight después de dos años saliendo juntos.

Es verdad que no han sido una de esas parejas a las que hayamos visto mucho juntos. Por expreso deseo de la actriz, muy celosa de su vida privada, nunca han acudido juntos a estrenos ni a alfombras rojas. Ni siquiera a las de algunas películas tan importantes y románticas como La Bella y la Bestia, posiblemente el proyecto más grande que ha protagonizado la británica este 2017.

Son las cosas de haberse conocido en un ambiente universitario (él es graduado en Princeton, ella de la universidad de Brown) y no en el de la farándula. Adaptarse a la exposición pública es algo que requiere entrenamiento y esfuerzo. Y no todo el mundo está preparado para ello. Si Emma no consigue acostumbrarse a ello habiéndose dedicado a esto toda la vida, ¿cómo iba a hacerlo su novio?

Bueno, mejor dicho, exnovio, ya que como acaba de adelantar Us Weekly, ambos habrían decidido acabar el romance aunque de momento se desconocen las causas de esta decisión. Es más, posiblemente nunca las sepamos, ya que Emma prohíbe expresamente en las entrevistas que le hagan preguntas sobre su vida privada.

De momento sabemos que Emma está ahora mismo paseando por París como una turista más. Sola, sí. Pero contenta. ¿Acaso alguien ha dicho que sea necesario tener una pareja para ser feliz?

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.