Anuncios

Embajada Taiwán ofrece becas en medicina

La Embajada de la República de China (Taiwán), anunció este miércoles la apertura de las admisiones para optar por las becas en medicina “2016 School of Medicine for International Students,” financiado por Taiwán International Cooperation and Development Fund, (Taiwán ICDF).

Esta beca tendrá una duración de cuatro años, e incluye cobertura de boleto aéreo entre Santo Domingo-Taipéi y un estipendio mensual destinado a cubrir la alimentación y demás gastos. Este programa será impartido en inglés.

Desde el 2013, varios jóvenes dominicanos forman parte de estos programas de becas como es el caso de Nelson Luis Badía, de 22 años, procedente de Jarabacoa, quien realiza sus estudios de medicina en I-Shou University School of Medicine for International Students, Taiwán, y califica la oportunidad como una “experiencia única e irrepetible” en su vida.

“Yo les exhorto a los jóvenes dominicanos que no desaprovechen la oportunidad de formación y capacitación profesional que está brindando la Embajada de Taiwán, pues para mi esta ha sido una magnífica oportunidad de crecimiento”, asegura el estudiante.

Para información sobre las becas, dirigirse al web site del School of Medicine for International Students:http://www.isu.edu.tw/medicine , escribir al correo electrónico:smis@isu.edu.tw y al ICD Scholarship Program en el web site.http://www.icdf.org.tw/TSP/welcome.aspx desde donde deberán imprimir y llenar los formularios correspondientes y una vez completados en el idiomas inglés, será enviados a la Embajada de Taiwán en el país, antes del 18 de marzo de 2016, atención Convocatoria Beca ICDF 2016, apartado Postal 4797, Santo Domingo, teléfono 809-508-6200.

El examen escrito será el 22 de abril y el oral en el idioma inglés los días 27 y 28 de abril. Para mayor claridad, contactar a la señorita Catalina Chuo vía e-mail hlchuo@mofa.gov.tw .

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.