Anuncios
Fernando González, presidente de Movipeña y Eligio Jáquez, cónsul dominicano en Nueva York.

Eligio Jáquez dispuesto apoyar programas sociales de Movipeña

Santo Domingo.-El ingeniero Eligio Jáquez, cónsul dominicano en Nueva York, se mostró abierto a respaldar con la donación de una ambulancia y medicamentos al  Movimiento por los Ideales del Doctor José Francisco Peña Gómez (MOVIPEÑA).

Jáquez se reunió con Fernando González, presidente de Movipeña, quien junto a otros miembros de la entidad le entregó una solicitud de apoyo a los programas sociales que a favor de los sectores marginados realiza este institución que también promueve el pensamiento y el legado del extinto líder perredeista.

Fernando González explica al cónsul Eligio Jáquez el trabajo social que realiza Movipeña en memoria del doctor José Francisco Peña Gómez.

Movipeña presta servicios sociales en los barrios Cristo Rey, Perantuén, La Puya y Loma del Chivo, entre otros, en Santo Domingo Norte. Cubre necesidades con la entrega de medicamentos, sillas de ruedas, alimentos y gestiona la hospitalización de personas de escasos recursos y desamparadas.

Eligio Jáquez fue uno de los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que trabajó más de cerca con Peña Gómez, recordó Fernando González.

El encuentro entre Jáquez y la comisión de Movipeña se desarrolló en las instalaciones del Merca Santo Domingo en la autopista Duarte.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.