El nocaut más rápido en el boxeo femenino: 7 segundos

El Motín Deportes

La minimosca californiana Seniesa “Super Bad” Estrada mostró un impresionante poder y olfato noqueador, al liquidar en apenas 7 segundos a la también estadounidense Miranda Adkins, en uno de los principales combates de una cartelera que la empresa Golden Boy Promotions, de Oscar De la Hoya, organizó este viernes en el Fantasy Springs Casino de Indio, California.

Seniesa Estrada era amplia favorito para ganar este combate, pero esta noche superó las expectativas, porque desde que sonó la campana en el primer round, saltó hecha una fiera en busca de una frágil presa como Adkins.

Estrada sólo necesitó de dos combinaciones para acabar con Adkins, golpeando primero al cuerpo y la cabeza con tres golpes duros, repitiendo la dosis de forma inmediata, pero esta vez un one-two mortal, porque coronó con un poderoso gacho de izquierda que desajustó por completo a Adkins, cayendo de forma estrepitosa a la lona.

Adkins tardó mucho tiempo en ponerse en pie. Necesitó la ayuda de varias personas, provocando cierta preocupación en el ambiente, en especial a Estrada, quien con esta victoria defendió con éxito su título plata minimosca avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Estrada, con la victoria, elevó su record a 19-0, con 8 nocauts, mientras que Adkins cayó a 5-1, con 5 nocauts.

En otros resultados, el invicto súper gallo Héctor Valdez (13-0, 8 nocauts) derrotó por decisión unánime de ocho asaltos a Josué Morales (11-12-4, 1 nocaut). Las puntuaciones fueron 80-72, 80-72 y 79-73.

En cambio, el prospecto invicto de peso welter Evan Sánchez (8-0, 6 KOs) anotó una decisión unánime de seis asaltos sobre Issouf Kinda (18-5, 7 KOs). Un poco abajo en el cuarto round. Los puntajes fueron 59-54, 58-55 y 60-53.

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.