Anuncios

El Atlético de Madrid avanza a cuartos de final

Ángel Correa anotó un gol en el primer tiempo y Antoine Griezmann añadió ayer dos en el segundo para que Atlético de Madrid arrollara 3-0 al Rayo Vallecano.Con el triunfo, el Atlético se colocó en los cuartos de final de la Copa del Rey, merced a un marcador global de 4-1.

El argentino Correa marcó mediante un derechazo con efecto dentro del área a los 40 minutos. El francés Griezmann hizo el segundo por medio de un tiro a boca de gol a los 80 minutos y anotó también en los descuentos, al coronar un contragolpe. De sus últimos 15 compromisos, el conjunto “Colchonero” ha ganado 13, y ha permitido apenas cinco goles en ese periodo.

También ayer, el Valencia consiguió su boleto a la ronda de los ocho mejores con un triunfo por 3-0 sobre el Granada. El equipo “Ché” avanzó por medio de un 7-0 en el global. Atlético y Rayo habían igualado 1-1 en el cotejo de ida, disputado la semana anterior. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/01/15/atletico-madrid-cuartos-copa-del-rey#sthash.UvNoZPn0.dpuf

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios