Anuncios

El 84.1% dominicanos cree habrá apoyo para reformar Constitución

Santo Domingo.-El 84.1% de los dominicanos cree que se conseguirá el apoyo necesario para reformar la Constitución, a fin de que el presidente Danilo Medina se reelija cuatro años más, cuyo porcentaje favorece igualmente la reelección del mandatario.

 

“Es enorme el respaldo de la población para que el presidente  Medina siga en 2016 para concluir este proyecto de país”, dijo José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, quien agregó que casi las dos terceras partes de la población entienden que el modelo de dos periodos de cuatro más y nunca más es el adecuado.

 

«La gente confía en que el modelo de dos periodos y nunca más es el camino para abrirle paso a los nuevos liderazgos», ha indicado el funcionario, al referir que  el 62.5% de la población lo favorece.

 

Sostuvo que “el pueblo es sabio y reconoce el verdadero cambio: @DaniloMedina tiene un 94.1% de aprobación». Los resultados de esta encuesta fueron entregados el sábado dos de mayo de 2015.

 

Los datos fueron ofrecidos por el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  José Ramón Peralta a través de su cuenta Twitter @JoseRPeraltaF

 

Peralta finaliza indicando que «el apoyo abrumador del pueblo fue con

Anuncios

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios