Earvin Ngapeth condenado a tres meses de prisión

El internacional francés de voleibol Earvin Ngapeth fue condenado este lunes por un tribunal penal galo a tres meses de cárcel exentos de cumplimiento por haber golpeado a un interventor de tren el pasado mes de julio.
Ngapeth, condenado igualmente a pagar una multa de 3.000 euros, golpeó a un interventor al que había pedido que retrasase la salida del TGV entre París y Burdeos para esperar a un amigo suyo en la estación capitalina de Montparnasse, aunque ha sido absuelto del cargo de haber obstaculizado la puesta en marcha del tren.
Se da la circunstancia que el jugador, de origen camerunés, acababa de alzarse con el título de la Liga Mundial y él había sido nombrado mejor jugador del torneo.
Ngapeth, de 25 años, es conocido en Francia por sus continuas polémicas extradeportivas: solo tres meses después del suceso del tren, atropelló a tres peatones a la salida de una discoteca en Módena (Italia), donde juega con su club.
En diciembre de 2014 un tribunal de Montpellier lo condenó a tres meses de prisión exentos de cumplimientos por participar en una pelea en una discoteca.
También son conocidas sus disputas con sus entrenadores, como la que en 2010, con solo 19 años, le apartó de la selección francesa tras haberse enfrentado al seleccionador antes del Mundial. EFE

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.