¿Donde está Meghan Markle? ¿Dónde se esconde la novia de Harry?

Todo el mundo daba por hecho que la de hoy iba a ser la primera oportunidad se ver, cogiditos de la mano, a Harry y Meghan saliendo de una iglesia y de una boda (aunque no fuera la suya). Sin embargo, nuestro gozo en un pozo. Mucho nos tememos, que a juzgar por las fotos la actriz no haya asistido a la ceremonia que se celebraba en un entorno íntimo dada la reducida capacidad de la iglesia en la que había plaza tan solo para 130 invitados.

Pero, ¿entonces?… ¿No ha venido? ¿No ha llegado? ¿No se encuentra? Tranquilos, que no cunda el pánico. Todo parece indicar que Meghan se va a incorporar a la parte de la celebración que va a tener lugar en la casa familiar de los Middleton, en un entorno mucho más privado y a la que los medios no tendrán acceso. Así que es probable que nos quedemos, de nuevo, sin foto oficial de la parejita. Algo a lo que ya nos tienen acostumbrados.

Es de suponer, que el entorno de la familia real y el propio príncipe Harry, hayan optado por respetar la boda de Pippa y James, tratando de no eclipsar a los protagonistas de la ceremonia, y al mismo tiempo manteniendo cierta privacidad sobre la relación que mantiene con la actriz. De hecho, a la ceremonia acudió acompañado de su hermano Guillermo. Tendremos que esperar a lo que ocurra esta tarde durante la celebración del convite.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.