Anuncios
Promoción de ayuda a los damnificados por la tormenta Isaías.

Dominicanos recaban ayuda para los damnificados por la tormenta Isaías en el “Teletón Boston Unidos por Hato Mayor”

El Motín

La Fundación Misión País Familia Feliz Inc., en la ciudad de Boston, Massachusetts, dirigida por el dominicano Oscar Guerrero, realizó este domingo 16 de agosto un teletón con el objetivo de recabar recursos para auxiliar a los damnificados por la tormenta Isaías en la provincia Hato Mayor, región este de la República Dominicana.

Guerrero convocó a las organizaciones comunitarias de esta ciudad a participar en el “Teletón Boston Unidos por Hato Mayor» el cual se llevó a cabo a través de la plataforma de la red social Facebook Live y  de 6:00 de la tarde hasta las 11:15 de la noche fue transmitido por Cuenca Visión Comcast canal 729.

La actividad sirvió como dinámica para incentivar la confraternidad  en la comunidad dominicana bostoniana para ayudar a los damnificados de Hato Mayor, que perdieron todo con el paso de la Tormenta Isaías hace dos semanas.

“Con la generosidad de los donantes logramos recaudar (hasta ahora) la suma de US$10,500.00 dólares, los cuales serán enviados a la ciudad afectada en la provincia de Hato Mayor del Rey, para la compra y distribución de productos de primera necesidad”, expresó Guerrero.

Oscar Guerrero dio las gracias “a todas y cada una de las personas que hicieron posible este magno evento en pro de esa Comunidad”.

 

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.