Anuncios

Dominicanos en Boston celebran torneo de béisbol

Con la participación activa del Instituto del Dominicano en el Exterior (INDEX) la Liga de Beisbol de Dominicanos en Boston, Estados Unidos de Norteamérica, reactivó su agenda deportiva presencial con el torneo de beisbol clase A, suspendido el pasado año por la pandemia del virtus SARS-CoV2 que produce la enfermedad de la Covid-19.

Oscar Guerrero, director del INDEX, en el acto inaugural de dicha actividad, externó su satisfacción por el apoyo de la comunidad dominicana en los treinta años de conformada esa liga deportiva.

Guerrero habló en presencia del presidente de la agrupación deportiva Ángel González, el asesor Hernán Melo, el alcalde de Barahona Milton Fernández a quien dedican el torneo, el representación del consulado dominicano en ese ciudad Ramón Cruz, y el secretario general de la Liga de Beisbol de Dominicanos en Boston José Pimentel.

La competencia se desarrolla entre los equipos Baní, Los Veteranos, Los Viejitos y Paya; siendo el acto inagural considerado por todos los presentes como un día de reencuentro y regocijo familiar.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios