El dominicano Polanco acapara los reflectores al pegar grand slam

Houston (EEUU).- El parador en corto dominicano Jorge Polanco acaparó los reflectores en los juegos de exhibición de las mayores al pegar grand slam.
El bateador designado cubano Yonder Alonso, los dominicanos, el guardabosques Marcell Ozuna y el receptor Francisco Mejía, junto al bateador designado venezolano Anthony Santander ligaron su segundo jonrón cada uno en la pretemporada.
Polanco pegó grand slam para los Mellizos de Minnesota, que a pesar del bambinazo del pelotero quisqueyano perdieron 6-8 contra los Orioles de Baltimore.
El dominicano viajó a la caja de bateo en el segundo episodio y conectó de cuatro esquinas cuando la casa estaba llena de corredores.
Para Polanco fue su segundo jonrón en la pretemporada al conectar contra los disparos del abridor Dylan Bundy cuando había dos «outs» en la pizarra.
Por los Orioles, Santander (2) se hizo de su segundo jonrón al conectar en la quinta entrada, solitario.
El cubano Alonso se voló la barda en el triunfo de los Atléticos de Oakland por 9-8 sobre los Cachorros de Chicago.
Alonso (2) ligó su segundo cuadrangular en el sexto episodio con dos corredores, ante el relevo venezolano Williams Pérez, que no pudo superar el bate encendido del pelotero antillano.
El cubano se fue de 33-2 y terminó con tres carreras remolcadas y una anotada.
Desde el montículo, el relevo dominicano Frankie Montas (1-0) ganó en dos episodios, permitió dos imparables, carrera, dio una base por bolas y retiró a tres bateadores rivales por la vía del ponche.
Ozuna mandó la pelota a la calle para los Marlins de Miami, que empataron 9-9 contra los Cardenales de San Luis, en un partido donde los fuegos artificiales estuvieron siempre presentes.
El bambinazo fue el segundo que pegó Ozuna en la pretemporada y lo hizo contra el relevista Luke Weaver, en el sexto episodio, con jorón solitario.
El trío dominicano que formaron Mejía, el inicialista Wily Mo Peña y tercera base Ronny Rodríguez fue clave al pegar sendos cuadrangulares en el triunfo de los Indios de Cleveland por paliza de 11-3 sobre los Padres de San Diego.
Mejía (2) mandó la pelota fuera del campo en el octavo episodio, sin corredores en circulación.
Rodríguez (1) lo hizo en la séptima entrada con un hombre en base, y Peña (1) castigó en la octava, también con otro bambinazo solitario.
Otro lanzador que destacó desde el montículo fue el abridor mexicano Jaime García que se llevó el triunfo de los Bravos de Atlanta por paliza de 10-2 sobre los Yanquis de Nueva York.
García (1-1) trabajó tres episodios, dio dos pasaportes y ponchó a un bateador rival.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.