Dominicana Moda presentó la nueva visión y su plan estratégico para este 2016, la cual viene totalmente renovada.
Mirka Morales, directora general del evento, acompañada del director artístico, Socrates Mckinney, presentaron a Rafael Melo, presidente de Signature Marketing Group, agencia que se encargará de la comercialización de la actividad a partir de la fecha.
Melo agradeció la confianza depositada y el honor de pertenecer al staff de DominicanaModa y dio a conocer la nueva visión que tendrá este año.
Expuso el nuevo giro y destacó las diferentes actividades que se desarrollarán durante los meses subsiguientes.
“The Caribbean Fashion Lifestyle Season es la frase que define nuestro nuevo norte, DominicanaModa tocará toda la región del Gran Caribe con RD como centro, entendiendo que Fashion es un estilo de vida y durante 3 meses de actividades que harán de esto más que un evento, toda una temporada para recordar”, dijo.
Señaló que la temporada Dominicana Moda es un estilo de vida donde no solo como se viste es importante, sino todo lo que rodea nuestro estilo de vida, razón por la cual tocarán entretenimiento, fitness, gastronomía y decoración, entre otros.
También se resaltò la gestión de responsabilidad social que ha realizado el evento en su trayectoria, en la que han aportado más de 90 millones de pesos a diferentes fundaciones.
Agregar comentario