Anuncios

Dominican Watchman condena acciones delictivas de dos guardianes

Por Miguelina de los Santos
Dominican Watchman desea trasladar a la opinión pública su firme condena de las presuntas acciones delictivas de dos de sus trabajadores, Francis Liriano y Pedro Zárate, haciendo un uso indebido de uno de nuestros vehículos de transporte de valores, descubiertas en un puesto de chequeo de las autoridades ubicado en el 15 de Azua.
Dominican Watchman se desmarca de cualquier conducta ajena a la integridad y ética en el servicio. Es por ello por lo que procederá a adoptar las medidas oportunas respecto a ambos trabajadores, quienes deberán asumir las consecuencias de sus actos ante la Justicia.
Dominican Watchman reitera su compromiso con las buenas prácticas profesionales, recogidas en su Código de Ética, que obliga a cada empleado a actuar con integridad, diligencia y responsabilidad. Asimismo, y desde el primer momento está apoyando y colaborando con las investigaciones de los hechos que están realizando las autoridades competentes para determinar lo sucedido y el tipo de sustancias requisadas.
Implicados
Los guardianes fueron apresados por miembros del Ejército que dicen haberle ocupado un contrabando de 36 pacas de marihuana y 55 cajas de cigarrillos.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios