Anuncios

Djokovic jugará en el Masters 1000 de Madrid

MADRID — Confirmado: Novak Djokovic volverá al Masters 1000 de Madrid. Si bien es cierto que el serbio figuraba en la lista de inscritos en el cuarto Masters 1000 de la temporada, ha confirmado a través de su sitio web su presencia en la capital española.

El número uno del mundo no juega en Madrid desde 2012 (torneo que tuvo su versión en arcilla azul). Anteriormente, se consagró en 2011 al vencer a Rafael Nadal en la final.

«Es una fantástica noticia que Djokovic haya confirmado su presencia en el torneo», señaló Manolo Santana, Director del Mutua Madrid Open. «Estamos encantados de contar con el número uno del mundo, que se unirá así al gran elenco de jugadores que tendremos para celebrar el 15 aniversario. Es una alegría para nosotros y también para todos los espectadores, que tendrán la oportunidad de ver al mejor tenista del momento en la tierra batida de la Caja Mágica».

Cabe recordar que, además, el serbio accedió a la semifinal de 2009, en la que cayó frente al propio Nadal en el partido al mejor de tres sets más largo de la historia con cuatro horas y un minuto de duración.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.