Anuncios

Discusiones sobre reforma al Código Laboral inician el lunes

Santo Domingo.-Los miembros de la comisión que integran el diálogo tripartito para la Reforma y Modernización del Código de Trabajo reanudarán sus discusiones el próximo lunes.

El diálogo, que inició en noviembre pasado, y que tuvo una pausa por la Navidad,  será retomado en la fecha in dicada  su horario a partir de las 3:00 de la tarde  en la Sala Julio Ravelo de la Fuente del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec).

Las discusiones se celebrarán a puertas cerradas, y al término de cada encuentro, el vocero de la mesa, Rolando M. Guzmán, rector del Intec, ofrecerá declaraciones a los representantes de los medios de comunicación, señala una nota de prensa.

Los principales representantes que participan en el diálogo son Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia; Manuel Díez Cabral, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep); Ligia Bonetti, presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD); Gabriel del Río, secretario general de la Confederación Autónoma Clasista (CASC).

Además, Jacobo Ramos, presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) y Rafael “Pepe” Abréu, presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), entre otros miembros.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios