Anuncios
Dirigentes del Falpo encadenados en MOPyC

Dirigentes del Falpo y comunitarios se encadenan en Obras Públicas

Santo Domingo.-Dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), se encadenaron este jueves en la verja perimetral del Ministerio de Obras Públicas (MOPyC), en reclamo de que sean asfaltado 3.8 kilómetros de avenida en el sector Santa Rosa de Santo Domingo Norte.

Grabiel Sánchez, vocero nacional del Falpo,  manifestó que el ministro Gonzalo Castillo  sea burlado de los residentes  del barrio Santa Rosa, ya que se ha comprometido en varias ocasiones a realizar el asfalto y nunca ha cumplido su palaba, por lo que decidieron tomar esta medida de fuerza, debido a que están cansados de promesas.

De su lado, la presidenta de la junta de vecino del barrio Santa Rosa, Dinora Camarena , expresó  que el barrio solo tiene 7 calles, y que no se explica cómo las autoridades no han resuelto este problema, ya que todos los sectores de la periferia están asfaltados.

Finalmente, Grabiel Sánchez señaló que el sector Santa Rosa tiene 25 años esperando por  los 3.8 kilómetros de asfalto, mientras cada vez que hay una campaña electoral  solo reciben promesas.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.