Dirigente social denuncia alcaldesa SGB ordenó «quitarlo del medio»

El dirigente social, Enger Ruiz, denunció que luego del paro realizado en el municipio de Sabana Grande de Boyá (SGB), en demanda de unos 23.5 kilómetros asfaltos, la alcaldesa Bertilia Fernández, supuestamente ordenó al comandante del cuartel de la Policía Nacional en la demarcación, mayor Manzueta Cabrera, paralizarlo de cualquier forma.

Ruiz afirmó que como Manzueta Cabrera no obedecio las instrucciones de Fernández, esta solicitó que fuera trasladado del municipio.

“El mayor de la Policía Nacional, Manzueta Cabrera, fue trasladado de Sabana Grande de Boyá por orden de la alcaldesa Bertilia Fernández, solo porque no obedeció la orden inhumana de «quitarme del medio».

Enger Ruiz exige junto a la población desde el pasado mes de febrero unos 23.5 kilómetros de asfaltos programado para la comunidad, mediante el Ministerio de Obras Públicas.

Intentan secuestrarlo

Enger Ruiz, además, denunció que la noche del pasado martes, varios desconocidos en una yipeta blanca, con los vidrios ahumados, penetraron al sector donde reside e intentaron secuestrarlo, pero gracias a sus vecinos no pudieron lograr sus objetivos.

Ruiz no precisó si el intento de secuestro estaría asociado  a las supuestas pretensiones de la alcaldesa, Bertilia Fernández, de “quitarlo del medio”.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.