Anuncios
De izquierda a derecha :Zamira Delgado (abogada Plaza Lama),Sarah Sánchez (abogada del Bravo y coordinadora de la Comisión Legal), Jennifer Troncoso, Dr. Salvador Ramos, Mario Lama Haché (Presidente de la junta directiva de ONEC y Representante de Plaza Lama) Lisibell Cordero, Michelle Guzmán, Rosa Virginia Almonte y Yesenia Basha (abogada Grupo Ramos).

Director General de ONAPI realiza visita a ONEC

El Director General de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI ) realizó una visita a los directivos de la Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC), empresarios a los que realizó una presentación institucional y ofreció sus servicios de buena gestión para fortalecer vínculos de trabajo.

Ambas organizaciones señaló el Dr. Salvador Ramos, tienen muchas cosas en común principalmente mantener la garantías de que nombres y marcas comerciales sean respetados a partir de su inscripción y aceptación por parte de la Onapi.

Entre los directivos de la ONEC que recibieron a Salvador Ramos y que conversaron con el funcionario en torno a los interese comunes que los unen estuvieron: Mario Lama Haché; presidente de la ONEC, Dana Cabral; vice presidenta, Jennifer Troncoso, José Luis Magadán, Sara Sánchez, Samira Delgado y Yesenia Bacha.

Entre las empresas representadas estuvieron: Agora Mall, Almacenes Sema, Tienda Remix, Supermercados Bravo, Plaza Lama y Grupo Ramos.

Mario Lama Haché, hablando en nombre de la ONEC destacó la importancia del intercambio de opiniones entre el Director General de Onapi y su equipo de Trabajo sobre la base de que el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales es parte de los empresarios con el gobierno.

Junto al Director General de Onapi participaron en el encuentro realizado en la oficina de la ONEC estuvieron: Michelle Guzmán; directora de signos distintivos, Rosa Almonte; encargada de planificación y desarrollo, así como Lisibell Cordero, encargada de proyectos.

Dentro de los resultados obtenidos del encuentro se comprometieron las partes a mantener contactos permanentes de intercambio de opiniones en torno a los servicios que ofrece ONAPI al sector industrial, empresarial y la pequeña y mediana empresa nacional.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.