Anuncios
Isidro Torres.

Director de los CTC califica de patriótica jornada de vacunación

Isidro Torres, director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), aseguró que ha sido un rotundo éxito la Jornada de Vacunación Especial Nacional que se realizó en la provincia Santo Domingo y de forma particular en el municipio Santo Domingo Norte, tras indicar que durante estos días estuvieron concurridos los centros de vacunación, sobre todo por jóvenes.

Torres sostuvo que la institución que dirige le ha brindado todo su apoyo a la jornada dispuesta por el presidente Luis Abinader, por lo que exhortó a toda la población que no se ha vacunado a que acuden al centro más cercano y así recibir su primera dosis.

Al encabezar una jornada de vacunación en el Área III de Salud, en el sector Los Palmares de Sabana Perdida, del municipio Santo Domingo Norte, el funcionario instó a la población a vacunarse, para así reducir los niveles de contagio.

El director de los CTC manifestó que la jornada ha sido muy concurrida por la población y que, de manera especial en Santo Domingo Norte, han sido los jóvenes quienes más se han vacunado.

“Hemos calificado como patriótica está jornada por la gran participación de los jóvenes, quienes gracias a la ayuda de los voluntarios que han estado al frente de la jornada de vacunación el número de personas inoculadas ha aumentado bastante en las últimas horas”, significó.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.