El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, pidió este martes al presidente Danilo Medina que cese su indiferencia a contra la provincia de La Romana.
Indicó que la provincia de La Romana ha caído en desgracia, en este gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.
Botello, quien es vicevoero de la banda del PRSC, expresó que las decisiones que ha tomado el jefe del Estado, en ningún momento toman en cuenta a su provincia.
Señaló que La Romana no tiene un centro de salud, y añadió que el hospital público de esa provincia es un “infierno”, una “desgracia”, sin medicamentos y sin más mínimas condiciones, cuando La Romana es uno de los pueblos que mayores aportes les hace fisco dominicano.
“Pareces ser que las autoridades de La Romana no tienen buenas conexiones o no son buen amigo del Presidente Medina, que no les hacen saber las condiciones en que se encuentra del hospital pública”, manifestó el legislador Botello al tomar un turno en la sesión hoy de la Cámara de Diputados.
Por demás, expresó que no tienen hospital público ni cementerio el municipio de Villa Hermosa.
Igualmente situación se encuentra Cumayasa y el distrito municipal de la Caleta.
Al referirse al hospital público de Guaymate, lo calificó como un elefante blanco que no funcionan, porque allí ni siguiera se puede quitar los puntos a una persona accidentada producto de una herida.
Agregar comentario