Anuncios
Diputado Luis Gómez.

Diputado Luis Gómez impulsará proyectos para crear empleos en zonas cañeras

El diputado por San Pedro de Macorís del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Gómez, quien fue juramentado en la vacante que dejara el legislador Nelson Arroyo, tras ser designado director del Indotel por el presidente Luis Abinader, dijo  que dará continuidad a los proyectos de desarrollo que reposan en el Congreso propuestos por su antecesor en favor de esta provincia.

Recordó que uno de los proyectos de la autoría de Arroyo que va a retomar y dará prioridad es el de que las empresas que se instalen en el área cañera, puedan recibir incentivos del Estado Dominicano libre de impuestos durante 5 años, porque eso dará paso a la creación de empleos para dinamizar la economía en estos lugares.

Manifestó además que promoverá otros proyectos para incentivar el uso de la energía renovable masiva mediante la adquisición de paneles solares, esa estrategia permitirá abaratar el costo del servicio eléctrico en sectores vulnerables de la población.

“Nosotros vamos a trabajar y acompañar también a las personas que tiene solares del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), para que se le de facilidades de pagos, donde el Estado pueda recibir ingreso por ese concepto, pero al mismo tiempo podrán tener su título de propiedad y puedan hacer negocios con las instituciones financiera”, precisó Gómez.

Indicó que dentro del Congreso defenderá la partida del presupuesto que le pertenece a esta ciudad para realizar las obras de infraestructura que allí se necesiten e ir en auxilio de sus munícipes.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios