Anuncios
Diputado Luis Gómez.

Diputado Luis Gómez felicita a los agricultores en su día

Servicios El Motín

El diputado Luis Gómez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), San Pedro de Macorís, felicitó a los agricultores y campesinos quienes con su esfuerzo, dedicación al trabajo y el sudor de su frente contribuyen a llevar el pan a la mesa del pueblo dominicano.

El legislador destacó el papel que juega cada agricultor que día a día se levanta de madrugada para ir a labrar la tierra de sol a sol.

Gómez reconoció que en muchos casos «nuestros hombres del campo no tienen las mejores condiciones para poner a parir la tierra», pero al mismo tiempo los animó a confiar en el presidente Luis Abinader, quien poco a poco ha ido inyectando recursos hacia ese sector para que los alimentos que producen lleguen a la población a precios asequibles.

«Estos trabajadores de la tierra son héroes anónimos, porque producen los alimentos que consumimos convirtiéndose en vital para nuestra subsistencia y casi nunca nos recordamos que detrás de todo esto hay alguien que es muy sacrificado y es precisamente el agricultor», expresó el legislador del PRM.

En la República Dominicana, cada 15 de mayo se celebra el día del agricultor, instituido mediante decreto 3523 del 11 de mayo de 1946.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios