Anuncios

Diputado Luis Gómez entrega útiles escolares en comunidades pobres

El diputado Luis Gómez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó este jueves un operativo de entrega de útiles escolares a niños y niñas de diferentes comunidades, en la provincia  San Pedro de Macorís.

«Me siento comprometido con la niñez de nuestro país, porque aportando un granito de arena a la educación de ellos, estaríamos contribuyendo a garantizar su bienestar porque representan el futuro de la República Dominicana», expresó el legislador.

«Contribuir a que niños y niñas de nuestro país se eduquen, es un acto de amor, donde todos los sectores deben apoyar para que nuestros infantes tengan una educación de calidad y digna como lo soñaron nuestros Padres de la Patria», agregó.

Gómez hizo entrega de mascotas, mochilas, lápices, lapiceros, borras y regletas, entre otros utensilios escolares. Los niños estuvieron, acompañados de sus padres, quienes agradecieron y valoraron el gesto de parte del legislador petromacorisano.

En la actividad, Gómez estuvo acompañado de los dirigentes comunitarios y sociales Risel Norton, Luis Lafleur y la presidenta de la Junta de vecinos la comunidad Cumayasa, María Reynoso.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.