Anuncios

Diputado llama a resolver hundimiento carretera turística La Galera -Samaná

Santo Domingo.-El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan José Morales Cisneros, demando este miércoles de las autoridades de los ministerios de Obras Públicas y Turismo resolver el problema que ha generado el hundimiento de la carretera en la zona turística del paraje Punta Balandra perteneciente a la sección de Los Cacaos, entre los municipios de La Galera y Samaná.

El legislador señaló que toda la demarcación se volvió un caos, donde los turistas perdieron sus viajes aéreos y otras actividades, debido a los desplomes prologados de la carretera.

Morales Cisneros afirmó que en misma zona se ha derrumbado nos menos de cuatro ocasiones y recordó que la última reparación fue desarrolla mediante el Ministerio de Turismo.

El legislador aseguró que esto ocurre y seguirá pasando, debido a que no se ha realizado los estudios de tierra ni se ha rellenado con el rigor que conlleva la carretera turística La Galera- Samaná.

Indicó que se ha gastado millones de pesos y no se resuelve el problema definitivamente y destacó que esta última ocasión pudieron morir decenas de personas.

 

Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.