Anuncios
Luis Gómez, diputado PRM San Pedro de Macorís.

Diputado Gómez dice Abinader recibe apoyo por eficiencia y transparencia

El diputado Luis Gómez, por la provincia San Pedro de Macorís del PRM, dijo que el apoyo que ha recibido el presidente Luis Abinader de la sociedad dominicana en los primeros 100 días que lleva al frente del estado, es debido a la eficiencia y transparencia en el manejo de la cosa pública, dejando atrás viejos paradigmas que se convertían en atraso para el país.

Destacó que el gobierno ha podido controlar en el país el Covid 19, dinamizar la economía, mantener y próximamente aumentar los planes sociales con la tarjeta  doble que están dirigidas a las personas vulnerables.

Citó además como acciones positivas y que la población ha valorado en su justa dimensión, la escogencia de un ministerio publico independiente, el inicio del año escolar y el nivel de austeridad con que se manejan los recursos del estado.

Precisó que se han dado grandes pasos de avance en el sector turismo para la recuperación de los empleos perdidos, debido a la situación de la pandemia que atraviesa el país y el mundo.

Valoró como positivo las visitas que realiza el presidente Abinader a las distintas provincias del país, donde se reúne con todos los sectores de esas demarcaciones en busca de soluciones de los problemas sociales que los afectan.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.