Anuncios
Luis Gómez, diputado PRM San Pedro de Macorís.

Diputado del PRM felicita trabajadores en su día

El diputado Luis Gómez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por San Pedro de Macorís, al celebrarse este sábado el Día Internacional del Trabajo, felicita a todos los hombres y mujeres que día a día se dedican a labores que sirven de base para el fortalecimiento de la economía y el desarrollo del país.

El legislador manifestó que los trabajadores han tenido que atravesar una situación difícil fruto de una crisis sanitaria que afecta a todo el mundo y por supuesto a nuestro país conocida como el Covid-19, por lo que se hace necesario que haya unidad entre todos los sectores para salir airoso de esta situación.

Gómez precisó que sin la fuerza laboral en ningún país del mundo puede haber desarrollo y progreso, por lo que destacó y valoró el trabajo que realiza cada quien en su área, desde aquel que es considerado como chiripero hasta el más encumbrado ejecutivo de una empresa o institución.

Llamó a todos los trabajadores dominicanos a confiar en el presidente Luis Abinader, porque entiende que como trabajador que es, hará todo lo posible para transformar y mejorar las condiciones de los trabajadores.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.