Anuncios
Diputado del PRM, Luis Gómez.

Diputado del PRM felicita a los maestros en su día

El diputado Luis Gómez del Partido Revolucionario Moderno (PRM), felicitó a todos los maestros y maestras al celebrarse este miércoles su día, al tiempo que reconoció la labor que realizan estos docentes en favor del fortalecimiento y desarrollo del país.

“Queremos hacerle llegar nuestras felicitaciones de corazón a todos los maestros y maestras que día a día se esfuerzan para dar lo mejor de sí, a la ves exhortarles a seguir trabajando como hasta ahora lo han venido haciendo, reconociendo que el magisterio es sinónimo de sacrificio y entrega,” precisó el legislador.

Gómez indicó que con este gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader el sector magisterial cuenta con un aliado, ya que, como conocedor del área, siempre estará en disposición de dar a los maestros y maestras lo que se han ganado.

Gómez valoró el esfuerzo hecho por los maestros durante la pandemia Covid-19), de poner en riesgo su salud con el objetivo de llevar el pan de enseñanza a miles de niños en todo el territorio nacional, cumpliendo así el llamado de la patria.

Recordó que es una tradición que data de los años de 1940 y consagra el 30 de junio de cada año como “Día del Maestro”, fecha que hace reflexionar en la importancia vital de la educación y en la gran misión de quienes ejercen el magisterio.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.