Diputada Fernández: el problema del violador no está en «miembro», sino en su cerebro

La diputada de la provincia Monseñor Nouel por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), María Fernández, manifestó su oposición al proyecto de ley de castración química, del legislador opositor Jean Luis Rodríguez, porque a su juicio el problema no está en miembro del violador, sino en su cerebro.

Fernández pidió que se apliquen las leyes vigentes en torno a las violaciones sexuales, ya que a su juicio la castración no resolvería el problema.

“Cuando un hombre viola una niña, simplemente y llanamente hay que aplicarle la ley”, expresó la legisladora del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

No estoy de acuerdo con las violaciones, hay que castigar a los violadores, precisó Fernández.

“Después de que se le aplique la ley, creo que tiene que ser llevado a un psicólogo o un psiquiatra, porque usted puede cortarle el miembro, pero no le va a eliminar el cerebro”, preciso.

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, encabezó este jueves el acto de graduación de bachiller de 155 privados de libertad de diferentes Centros de Corrección y Rehabilitación (CCR) del Modelo de Gestión Penitenciaria.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.