Anuncios
Betty Gerónimo, diputada PRM.

Diputada Betty Gerónimo exhorta niños y jóvenes a estudiar

La diputada por la provincia Santo Domingo, Betty Gerónimo en un emotivo discurso instó a los niños y jóvenes a estudiar y a no desmayar en sus propósitos, al tiempo que les puso de ejemplo los logros que ha obtenido gracias a haber dedicado su juventud a estudiar y prepararse para lograr sus metas.

“Jóvenes y niños es de vital importancia que se dediquen a estudiar y no desmayar en sus propósitos, ya que esta es la única forma de garantizar un futuro mas promisorio. Estudien para hacer una diferencia en su comunidad. Sean líderes en los espacios donde viven, estudian y participan para convertirse en agentes de cambio” enfatizó.

Gerónimo explicó a los jóvenes que solo a través del estudio podrán hacer realidad sus objetivos, por lo que les recomendó enfocarse en ello, a fin de lograr los sueños que se han propuesto en la vida.

“Es tiempo de que nuestros Jóvenes aprovechen el tiempo, para estudiar y prepararse, pese a todos los obstáculos que encuentren en su camino, solo así podrán combatir las adversidades de la vida”.

La legisladora de Santo Domingo Norte narró que ella es una muestra de superación ya que ha logrado escalar en la vida y en la política, gracias a la dedicación y al empeño que ha puesto en sus objetivos.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.