Santo Domingo.-El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Maldonado, manifestó este lunes que todo el que conoce al presidente Danilo Medina sabe que no sería un obstáculo para dañar la carrera política de nadie en el PLD, y que lo dicho con relación al tema, es un mensaje claro de que no está en reelección.
Sostuvo que esa posición demuestra que respetará el proceso de elecciones de los candidatos en la contienda interna de esa organización y no señalará con el dedo para favorecer un candidato, ya que su liderazgo va más allá de eso.
En tanto que Marcos Cross, diputado de ultramar, saludó la posición del presidente Medina, ya que envía un mensaje claro de que no habrá división por el tema de la reelección y que lo ponderado por el expresidente Leonel Fernández de que la victoria del PLD está sellada, significa que se pondrán de acuerdo para resolver los temas sobre la candidatura a lo interno de esa entidad.
En otro orden manifestaron que entregaron 2,264 equipos de campaña al expresidente Fernández con una membrecía de 80 personas a nivel nacional que trabajarán para su postulación.
Cross dijo que el evento realizado por Fernández este domingo, demuestra que tiene en su mano la dirección del partido, puesto que participaron más de 60 diputados y 17 senadores.
Agregar comentario