“El diablo está suelto”, y la medida más contundente para agarrarlo es que los ciudadanos se abracen a la fe de Dios, manifestó el padre Alejandro Cabrera, al oficiar una eucaristía en la capilla del Palacio de la Policía Nacional.
El cura reiteró que el motivo del incremento de la delincuencia en el país se debe a que “El diablo está suelto y hay que amarrarlo ”
“El diablo está suelto y hay que amarrarlo en la medida en que trabajemos y luchemos por la paz. Debemos mantener nuestra esperanza y la fe para solucionar esa problemática”, aseveró .
Reiteró que es momento de apostar a la paz y poner la mirada en Dios.
Expresó que los problemas de la delincuencia no se solucionan asesinando a los desaprensivos, sino buscando alter
line pharmacy with fast delivery buy promethazine no prescription with the lowest prices today in the USA
nativas que conserven la vida.