Anuncios
Tito Hernández. Foto captura de televisión.

Denuncia Agricultura aumenta más de $15 millones a la nómina y cancela 300 agrónomos

REDACCIÓN EL MOTÍN.-El ex secretario de Agricultura y dirigente gremial, Tito Hernández, denunció que el ministerio de Agricultura aumentó en más de 15 millones de pesos los recursos de su nómina de empleados y que la penetración de la Peste Porcina Africana se debe a la falta de liderazgo y planificación en esta institución.

Explicó que Agricultura gasta ahora más dinero en nómina y tiene menos empleados debido a las cancelaciones masivas.

Dijo que el ministro de Agricultura, Limber Cruz, es un hombre que no sabe trabajar en equipo por lo cual ha sumido en una crisis el sector agropecuario desmantelando el equipo técnico y cancelando centenares de agrónomos calificados por razones políticas.

Indicó que es tanta la ignorancia en materia agrícola que la gestión de Limber Cruz adopta medidas infantiles y pretende ocultar la gravedad de la Fiebre Porcina.

Dijo que el responsable de esa crisis es el ex presidente Hipólito Mejía que recomendó a Limbert Cruz para el cargo.

“En el sector agrícola no hay planificación, no hay liderazgo, se necesita trabajar en equipo, todo está cerrado; el manejo del problema de la Fiebre Porcina es infantil, se trata de ocultar la verdad, creen que no informándolo se resuelve el problema”, expresó Hernández al ser entrevistado por Julio Hazim en el programa Revista 110.

Exigió la reposición de los agrónomos y técnicos cancelados, quienes se han ganado el respeto por su trabajo profesional.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.