Dellavedova sube sus ventas en Cleveland

 

El escolta de los Cavaliers Matthew Dellavedova se está convirtiendo en una mercancía caliente en el mundo de los artículos de venta luego de que el jugador lograra otra gran actuación que ayudó a Cleveland a tomar una ventaja de 2-1 en las Finales de la NBA ante los Warriors de Golden State.

El miércoles, la camiseta de Dellavedova era la más solicitada y vendida entre los artículos de la NBA en Fanatics, la mayor tienda de deportes en línea con licencia de la nación.

De hecho, impulsado por las ventas el miércoles, más jerseys Dellavedova ahora han sido vendidos en las Finales de lo que se había vendido durante toda la temporada regular, dijo Fanatics presidente de merchandising Jack Boyle.

«No vemos que jugadores suban de la nada como con Dellavedova a menudo», dijo Boyle. «La última vez que vimos algo como esto fue con el wide receiver (de los New York Giants) Odell Beckham Jr. Pero Dellavedova, ha sido más alto.»

Boyle dijo que las ventas en artículos DellaVedova comenzaron a sentirse en el sitio alrededor del tercer parcial del Juego 3 del martes por la noche, cuando el australiano estaba en camino a tener un gran juego en los playoffs y ayudaba a marcar al MVP Stephen Curry a quien dejó con un bajo porcentaje de tiro (5 -12).

Aunque Dellavedova es un agente libre el próximo año, las capacidades de impresión hacen que sea más fácil hacer el producto listo para el mercado sin demasiado riesgo.

Jerseys y camisetas no fueron lo único que se compran el miércoles pasado. Fathead, que es propiedad del dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert, comenzó a vender carteles de pared de DellaVedova.

Dellavedova tuvo que ir al hospital después del Juego 3 debido a una deshidratación severa, pero fue puesto dado de alta el miércoles y espera jugar en el Juego 4 el jueves.

Darren Rovell

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.