Policía detiene a dos bandoleros en el residencial Carmen Virginia en la calle Juan Sánchez Ramírez, frente al colegio Montessoris, sector Gazcue, Distrito Nacional.

Delincuentes azotan residencial frente al Colegio Montessoris, en Gazcue

Santo Domingo. Vecinos, atemorizados, denuncian este lunes el azote de una banda de delincuentes que roba y atraca en el residencial Carmen Virginia en la calle Juan Sánchez Ramírez, frente al colegio Montessoris, sector Gazcue, Distrito Nacional.

A plena luz del día, los criminales  rompen rejas, ventanas y tumban puertas, atemorizando a los moradores, ante la indiferencia y negligencia de la policía responsable de cuidar el área.

“Dos días duramos llamando a la Policía y sólo fue en la tarde del domingo cuando se presentó una patrulla que apresó a dos de los bandoleros que han desvencijado varios inmuebles”, expresó unas de las residentes afectadas por los robos.

Clamaron al nuevo jefe de la Policía auxiliar ese sector puesto que los agentes del destacamento de Gazcue han sido incompetentes para enfrentar a los delincuentes.

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.