Anuncios

Dedican torneo deportivo al diputado del PRM, Luis Gómez

Fue dedicado al diputado Luis Gómez este domingo un intercambio de softball entre los equipo de las comunidades La Higuera de la provincia El Seibo y Cachena de San Pedro de Macorís, con el objetivo de seguir promoviendo el deporte en esa demarcaciones.

Gómez, quien también hizo el lanzamiento de la primera bola del encuentro, se definió como un deportista a carta cabal, además se comprometió a presentar iniciativas en el Congreso en beneficiodel desarrollo del deporte en estas comunidades.

El legislador petromacorisano destacó que para él ese gesto era muy importante ya que se enfrentaban dos equipos del Seibo y San Pedro de Macorís, porque nació en el primero y se desarrolló en el otro.

“Me siento muy honrado con esta distinción, porque son dos provincias más importantes en mi vida, porque una me vio nacer y la otra me vio crecer y desarrollarme”, precisó Gómez.

La regidora y profesora Norma Leguisamón, quien fuera la anfitriona del evento y que habló en nombre de las comunidades, agradeció el gesto del diputado por corresponder a la invitación que se le hiciera, además por la donación de varias cajas de pelotas que recibieron los dos equipos.

Leguisamón indicó además que le dedicaban esa actividad a un hombre hijo de esas comunidades por mantener los principios y valores que el pueblo dominicano necesita como son la honestidad, solidaridad y la humildad.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.