Anuncios
Radhamés Camacho, presidente de la Cámara de Diputados

Dedican el Grand Prix Ciclismo 2020 a Radhamés Camacho

La Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional anunció para el 23 de febrero próximo la celebración del Grand Prix de Ciclismo 2020, evento que será dedicado al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, en reconocimiento a sus aportes al desarrollo de ese deporte en el país.

El anuncio fue hecho en una conferencia de prensa celebrada este lunes, en la que participó Camacho, quien estuvo acompañado del presidente del Comité Olímpico Dominicano (Colimdo), Luis Mejía Oviedo (Luisín).

En la conferencia de prensa, celebrada en la sede del Colimdo, también participaron Emilio Valdez (Caballito), presidente de la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional; Sussy Jiménez, presidente del comité organizador del Grand Prix de Ciclismo 2020, y Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo.

De igual manera, asistieron Gilberto García, secretario general del Colimdo, y Andrés Van Der Horst, destacado promotor del ciclismo en el país.

Al ofrecer los detalles del evento, Sussy Jiménez explicó que la competencia se realizará en la avenida Quinto Centenario, de la capital, en tanto que Blas Díaz afirmó que el Grand Prix se convertirá en un evento internacional, en vista de que se sumarán algunas de las delegaciones extranjeras que participan en la Vuelta Ciclística Independencia.

De su lado, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, informó que el organismo le dará todo el apoyo posible al evento, por considerarlo uno de los más importantes del calendario deportivo dominicano.

En su intervención, Emilio Valdez «Caballito»,  sostuvo que en el evento competirán los más sobresalientes pedalistas del país.

Anuncios
Redacción

Redacción

Anuncios
Anuncios