Anuncios

David Ortiz es mentor de todos en los Medias Rojas

 

Boston.-Mike Schmidt ya era uno de los mejores jugadores de la Liga Nacional cuando Pete Rose se unió a los Filis en 1979, pero Rose siguió aconsejándole y diciéndole que podía ser aun mejor.

El estelar tercera base le respondió ganando tres premios al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, terminando su carrera con 548 jonrones y siendo elegido al Salón de la Fama en su primer año de elegibilidad. Schmidt es probablemente el mejor tercera base de la historia del beisbol.

El venezolano Pablo Sandoval y el dominicano Hanley Ramirez llegaron a los Medias Rojas con enorme talento e impresionantes credenciales esta temporada baja, pero el patriarca David Ortiz, de 39 años, les sigue diciendo que pueden mejorar – al estilo Rose.

 No es casualidad que el trío esté en la portada de la guía de prensa de los Medias Rojas, con Big Papi en el medio y sus brazos en los hombros de Ramírez y Sandoval.

El lanzador Clay Buchholz lo dijo de esta forma: “Cuando David habla, tú escuchas y todos se llevan de él”, un líder”.

La relación con Hanley

“Él te dice lo bueno que puedes ser”, dijo Ramírez. “Hay muchos jugadores dominicanos ahora en las Grandes Ligas que él ayuda.

Yo estuve con él allá este invierno, y estuvo trabajando todos los días. No para de trabajar.

“Es como un hermano para mí; todos lo admiran por su gran corazón, es alguien en el que puedo confiar.

Los Medias Rojas son como volver a casa”.

por: agencia

 

Anuncios

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios