Anuncios
Danilo Medina y Gonzalo Castillo

Danilo va para la calle; este jueves se reúnen los comités Político y Central del PLD

Servicios El Motín

A partir de la próxima semana el presidente Danilo Medina encabezará, junto al candidato presidencial del Partido del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, la campaña presidencial a  días para las elecciones del 5 de julio.

 Fuentes de este digital, informaron que para este jueves está convocada una reunión conjunta del Comité Político y de los miembros del Comité Central, encabezada por Danilo, para dar los toques finales al proceso ofensivo de campaña de “remate” al Partido Revolucionario Moderno (PRM)  a fin de asestarle una nueva derrota electoral.

 El presidente Medina, que ha estado concentrado en la lucha del país contra la pandemia del Covid-19, saldrá a las calles para reforzar la etapa final de la campaña electoral de Gonzalo.

 “Danilo y la maquinaria peledeísta buscarán los votos del triunfo del PLD hasta debajo de las piedras; en el PRM lo saben y de nada valdrán las encuestas manipuladas procurando sembrar la falsa percepción de que están arriba en las preferencias del electorado”, dijo la fuente.

 Indicó que “las actitudes manipuladores y triunfalistas del PRM renovaron las fuerzas de la dirección del partido y sus bases y lo que les espera a los perremeistas los sorprenderá”.

 


Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios