Anuncios

Danilo Medina y Margarita Cedeño movilizan a San Cristóbal

El presidente y candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y su compañera de boleta, Margarita Cedeño de Fernández, junto a sus partidos aliados, recibieron en San Cristóbal el respaldo de cientos de personas durante una marcha caravana esa provincia.

El jefe de Estado llegó a las 2:05 de la tarde al distrito municipal de la Pared de Haina, luego se devolvió junto a una larga caravana vehicular, llegando al Municipio de Haina, Nigua, San Miguel, San Rafael, Hatillo, Madre Vieja Sur.

Luego se dirigió al Municipio de Sabana Grande de Palenque, Yaguate, Duveux, donde también fue esperado por cientos de personas, portando bandas de los distintos partidos políticos.

En San Cristóbal, el presidente Danilo Medina, se hizo acompañar del senador y candidato a esa posición Tommy Galán, del administrador de Ideccop, Aníbal García Duverge.

El virtual candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y empresario del transporte Noel Luna, saludó al gobernante en compañía de decenas de perredeístas que portaban banderas y gorras.

Aníbal García Duverge y Noel Luna iniciaron una larga caminata desde el comando de campaña, en la avenida Constitución, lanzando consigna a favor de Danilo Medina.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.