Anuncios

Danilo Medina satisfecho con apoyo durante recorrido en Boca Chica

El candidato presidente Danilo Medina se mostró este miércoles satisfecho con el gran respaldo que él y los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), están recibiendo de la población a nivel nacional.

El gobernante habló brevemente al término de una gran manifestación que encabezó junto a la vicepresidenta y candidata a esa posición, Margarita Cedeño de Fernández, por sectores del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, donde los entusiastas manifestante dijeron ¡Sí, vamos por 4 más!

Desde que arrancó la manifestación con la llegada del presidente de las grandes realizaciones, la alegría se apoderó de los dirigentes y simpatizantes de los partidos y movimientos de apoyo que auspician la candidatura triunfante de Danilo Medina.

Tras el paso por calles y esquinas de los barrios de ambas comunidades, el líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), era saludado efusivamente por sus seguidores que gritaban «que siga el que trabaja para la masa pobre».

Obras escolares,  de salud y el sistema 911

Los vecinos de Boca Chica y La Caleta tienen motivos suficientes para apoyar al presidente Danilo Medina, pues son muchas las obras de infraestructuras y de interés colectivo construidas por su gobierno.

Es por ello que salieron a saludar a su presidente que le ha construido las escuelas básicas Andrés Avelino, Pedro Antonio Batista, María Caro y Casandra Damirón.

Pero la comunidad educativa también cuenta con los liceos Hilda Gutiérrez y Darío Gómez, que entre ambos suman 40 aulas En la Jornada Escolar Extendida.

Los ciudadanos y ciudadanas de Boca Chica cuentan con la asistencia del Sistema Nacional de Atención a  Emergencias y Seguridad 911, una iniciativa de Danilo Medina para la seguridad y protección de los habitantes de esa población.

Mostrando orgullo y emoción en sus rostros, los moradores de este municipio, durante la marcha-caravana saltaban de alegría al ver al presidente que les ha mejorado su forma de vida.

El gobierno de Danilo Medina también ha construido y entregado varias obras en materia de salud en el municipio, como son la remodelación del hospital Materno Infantil de Boca Chica y el Centro Clínico de Diagnóstico y Atención Primaria La Caleta.

Tras recoger el cariño de su gente  del municipio, Danilo Medina concluyó su contacto directo con sus seguidores que una vez más demostraron que «Boca Chica también es de Danilo».

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.