Anuncios
El presidente Danilo Medina el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, en una foto de archivo.

Danilo encabeza este domingo campaña del PLD en Puerto Plata

Servicios El Motín
Por Hugo Gómez
El presidente de la República, Danilo Medina, encabezará este domingo una caravana en apoyo a Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los candidatos a cargos congresuales en la provincia Puerto Plata.
La información la ofrecieron los enlaces del Comités Político y Central del partido morado, Ramón Ventura Camejo, Iris Guaba, Vladimir Céspedes y Bienvenido Pérez, quienes dijeron que el presidente Medina, llegará a la novia del Atlántico a las 8:00 de la mañana de este domingo en compañía de Gonzalo Castillo.
Ventura Camejo, Iris Guaba, Céspedes y Bienvenido Pérez señalaron que la caravana, la cual también será en apoyo del candidato a senador Javier Clark y los candidatos a diputados de las dos circunscripciones, recorrerá los sectores barriales de Puerto Plata.
El presidente Danilo Medina decidió este domingo iniciar por Puerto Plata su integración a la campaña electoral la cual culminará la próxima semana.
En la provincia de Puerto Plata, el gobierno del presidente Medina, ha invertido más de 15 mil millones en obras las cuales han contribuido al desarrollo de este polo turístico.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.