Anuncios

Dan primer picazo para construcción polideportivo Club Rafael Barias

Santo Domingo.-El diputado Gustavo Sánchez y el licenciado Francisco del Valle dieron el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del club polideportivo Rafael Barias, del sector de Villa Consuelo.

La obra deportiva que se construirá por disposición del Presidente Danilo Medina, a través de la Comisión Presidencia de Apoyo al Desarrollo Provincial, con una inversión por encima de los 31 millones de pesos.

El acto de apertura se inició con el canto a la patria y la bendición por el cura, licenciado Francisco Caraballo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del dirigente Yerkin Figuereo, presidente del club Rafael Barias, quien agradeció la iniciativa del presidente Danilo Medina de construir un polideportivo en el sector de Villa Consuelo.

De su lado, el diputado Gustavo Sánchez dijo sentirse satisfecho por el primer picazo, el cual marca el inicio de la construcción del techado deportivo.

“Gracias a Dios y al presidente Danilo Medina los moradores de este populoso sector de Vila Consuelo tendrá el polideportivo que siempre había soñado”, exclamó el diputado Gustavo Sánchez.

Recordó que el aniversario número 44 del club Rafael Baria será recordado por la apertura de esta gran obra, la cual servirá de albergue a las futuras y actuales generaciones.

“Han sido muchas las ocasiones que atletas han sufridos rasguños en sus rodillas tras pelarse al caer encima de concreto, por lo que ahora todo será diferente”, dijo.

Agregando que esta obra es parte de la visión futurista del primer mandatario en procura de llevar alegría a los rostros de niños y jóvenes que practican el deporte.

“Si los clubes de San Carlos, Mauricio Báez, Arroyo Hondo y Naco tienen su polideportivo, por qué Villa Consuelo no”, aclaró Sánchez.

Por su parte, el licenciado Francisco del Valle, quien preside la institución presidencial encargada de la construcción de la obra, señaló que con el techado se honra la palabra del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, de construir instalaciones deportivas en las diferentes comunidades para que los jóvenes tengan un espacio en donde practicar sus deportes.

El acto también contó con la presencia además, del empresario Mario Chabebe, presidente de la Asociación de Comerciantes de Villa Consuelo, el diputado por el PRD, Ramón Bueno, el comunicador Leo Corporán, editor deportivo del periódico El Nacional; Máximo Tepo– Tapia,   Manuel Fortuna y Amaury Durán.

Anuncios

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios