Cristo Rey se mantiene en la cima del voleibol; Caribeñas ganan

El sexteto de Cristo Rey Voleibol Club venció por barrida 3-0 al prometedor conjunto del Mirador, para extender a cuatro partidos su invicto en la naciente Liga de Voleibol Superior del Distrito Nacional que se juegan opción a la Copa Ciudad de Santo Domingo y está dedicada a la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina.

La representación de Cristo Rey se impuso con parciales de 25-22, 25-14 y 25-22, en el segundo de dos encuentros escenificados la noche de este martes en el pabellón Ricardo –Gioriver- Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Hoy nuestras jugadoras se confiaron más de lo normal al enfrentar a un equipo joven, pero repleto de talento como el de Mirador Voleibol Club. La chicas rivales jugaron muy bien, pero al final se impuso la experiencia de mis jugadoras”, dijo al final del encuentro el entrenador ganador Wilson Sánchez.

Gaila González lideró una equilibrada ofensiva de Cristo Rey, con 13 puntos anotados.

Cristo Rey lidera el torneo con 4-0 y 18 puntos, seguido por Caribeñas, que tienen 3-1 y 15 unidades; Guerreras, 1-3 y siete puntos; y Mirador con 0-4 y cero puntos.

Caribeñas ganan
Con la solvencia que ofrecen sus jugadoras de primer nivel, el sexteto Las Caribeñas consiguieron su tercera victoria (3-1) por vencer tres sets por uno a Las Guerreras (1-3) , en el inicio de la segunda ronda de la Liga de Voleibol Superior, dedicada a la primera dama Cándida Montilla de Medina, por la copa Ayuntamiento del Distrito Nacional.

La contundencia en el ataque y defensa sobre la red de Priscila Rivera, Annery Vargas, Lisvel Eve, Cándida Arias, los aportes de Cinty Rondón y el trabajo acomodador de Camil Domínguez, impulsaron el triunfo por 25-23, 23-25, 25-18 y 25-19. El evento es organizado por la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional y tiene el respaldo del Ayuntamiento distrital, el Ministerio de Deportes, Molten, Banco de Reversas, Nativa, INAPA y la CDEE.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.