La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa), entregó este viernes RD$30 millones a dos nuevos millonarios en el sorteo Loto.
Los ganadores que surgieron en los sorteos correspondientes al miércoles 8 y 22 de marzo del presente año, son Feliz SueroGuzmán, quien trabaja como mecánico automotriz.
Suero Guzmán seleccionó sus números 3-6-9-21-32-37 en el punto de venta «Farmacia Endifarma.
También el señor Emilio Colón,el cual se dedica a la albañilería.
Colón escogió sus números 2-16-27-29-33-36, en el punto de venta «Farmacia Mora», ambos ganadores residen en el sector capitalino de Cristo Rey.
La entrega a los millonarios números 256 y 257 de la » Fabrica deMillonarios» fue realizada por Manuel Abreu, director de sorteo de la empresa, durante un acto en el Banco Loto.
Además de los 30 millones de pesos entregados a los dos nuevosmillonarios, Leidsa entregó incentivos por RD$100 mil y RD$65 mil respectivamente, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas dónde fueron vendidos los tickets ganadores.
Agregar comentario