Cristiano es inspeccionado por Agencia Tributaria de Aduanas en su yate

MADRID – Las vacaciones de Cristiano Ronaldo se vieron sorpresivamente interrumpidas por un grupo de agentes de seguridad, quienes abordaron el yate ‘aYa London’ en el que el luso viajaba en compañía de sus familiares y allegados, entre ellos su madre, novia e hijos.

Elementos pertenecientes a las Aduanas de la Agencia Tributaria, de España, abordaron la embaración en la que el astro portugués se transportaba desde la isla de Formentera, donde habría acudido a un restaurante en compañía de los suyos.

Según el testimonio recogido por la revista Hola, una patrulla marina abordó la embarcación de CR7 para realizar una inspección de rutina; al lugar acudieron armados y acompañados por un barco al que se describe como enorme, también parte de la misma agencia gubernamental.

La versión original también aclara que Ronaldo se mantuvo al margen de la investigación, cediendo a uno de sus familiares el mando de las gestiones, incluida la revisión de los documentos respectivos que avalaran el navío. Junto a él, también fueron retratadas su pareja sentimental y otros seres queridos.

A sólo unas horas de que se diera a conocer el incidente, la figura del Real Madrid compartió una fotografía a través de su cuenta de Twitter, en la cuál aparece junto a los integrantes de su familia y con una pose desafiante.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.