Anuncios

COSAS DE LA POLÍTICA: Sonrojo de Leonel

Por Leonel Concha Junior

La entrevista iba a pedir de boca. El ex presidente Leonel Fernández respondía con amplitud y detalles a las preguntas de los entrevistadores del programa «El Despertador de SIN».

El ex mandatario echaba manos de su arsenal verbal para arremeter contra sus antiguos compañeros del PLD.

En un dardo contra Gonzalo Castillo, candidato presidencial del partido morado, Leonel comentó que en el primer año de éste como miembro del Comité Político, llevado ahí por el presidente Danilo Medina, le intrigaba que ni siquiera conocía el timbre de voz del personaje que nunca hizo una pregunta, rebatió o hizo la más leve propuesta.

Luego comprendió que el hombre era «mudo» por su alegada falta de capacidad para hilar ideas y elaborar el menor discurso.

Leonel hizo el comentario con evidente satisfacción, pero el ambiente se enrareció cuando le mostraron el video en que aparece su esposa Margarita, promoviendo su reelección vicepresidencial, bailando un frenético merengue, con un simpatizante en plena calle.

Leonel pareció sonrojarse e incluso sentir vergüenza ajena. Algunos interpretan que la impresión que le causó aquello es la causa de la respuesta fuera de foco que Leonel dio, para no responder a una opinión de Margarita sobre algo que dijo, señalando que omitía responder porque la candidata no estaba a su nivel.

 

 

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios