Anuncios

Convención PRM lista para este domingo , garantiza transparencia

Santo Domingo.-El secretario general Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Chu Vásquez, afirmó que todo marcha de acuerdo a lo previsto para la convención del próximo domingo, en el que esa organización escogerá su candidato, o candidata presidencial.

Vásquez Aseveró que no hay dudas de que el que resulte vencedor será el presidente o Presidenta de la República, porque el PRM, se ha convertido en el partido de la esperanza del pueblo dominicano.

Reveló que para mañana está previsto de acuerdo al cronograma de trabajo de la Comisión Nacional Organizadora dar a conocer la ubicación de los 2, 500 centros de votación que estarán ubicados en las escuelas públicas en todo el territorio nacional.

Señaló, además, que la Junta Central Electoral (JCE), le facilitó unos 200 escáneres para el envió de los resultados del proceso lo que agilizará el envío de los resultados.

Durante su intervención en el programa La Opción de la Mañana, de Independencia FM, Vásquez Martínez, garantizó que la convención será una verdadera fiesta de los perremeìstas.

‘’Aquí esta es la hora que no se ha producido un solo escándalo ni un solo insulto en el proceso, lo que demuestra la madurez, y fortaleza de nuestra organización’’, precisó Chu Vàsquez.

Explicó que existen un equilibrio entre los miembros de las mesas de votación y, que todos los precandidatos estarán representados por un delegado o delegada acreditados en los centros de escrutinios establecido por la Junta Central Electoral.

El secretario general de la entidad precisó que la Comisión Nacional Organizadora está compuesta por árbitros transparentes  encabezada por la doctora Ortiz Bosch , e integrada además por la licenciada Sonia Guzmán vicepresidenta, el doctor Hugo Tolentino Dipp, el ingeniero César Sánchez, el doctor José García Ramírez, Secretario de Actas, ingeniero  Antonio Almonte, Director Ejecutivo y Antonio- Tony- Rodríguez Director de Finanzas. 

Anuncios

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.